Ocultar las imágenes de WhatsApp en el móvil

ocultar-imagenes-whatsapp

La privacidad en estos tiempos de whatsapp y teléfonos inteligentes no está desde luego todo lo presente que debería y que nos gustaría.

Por una parte están las grandes empresas OTT “Over the Top” o “los colosos de internet” tal como se les denomina… y hablamos de Google, Facebook-whatsapp, Microsoft o de Apple y de la cuestionable forma en que manejan nuestros datos.

Por otro lado nos encontramos nosotros como usuarios utilizando sus servicios y dispositivos para los que existen herramientas, aplicaciones que podemos utilizar para tener a mejor recaudo la información que tenemos en nuestro dispositivo almacenada.

hushEs el caso por ejemplo de las galerías de imágenes de nuestro móvil, especialmente en whatsapp en donde es muy común ver imágenes a través de las conversaciones con cualquier contacto o de los grupos donde circulan por doquier.

Hemos podido utilizar la app Hush Gallery disponible para Android, que permite crear con gran facilidad galerías privadas de imágenes que no estarán visibles para otras personas que puedan tener acceso a nuestro móvil.

La aplicación nos pide al instalarla por primera vez, una contraseña general que el sistema solicitará antes de acceder a las galerías ocultas para evitar que nadie vea nuestras imágenes si no queremos.

Dispone de opciones como la de ocultar directamente al contenido multimedia recibido por WhatsApp, además e otras aplicaciones similares que utilizamos desde nuestro teléfono móvil. Puedes también proteger la galería de fotos por defecto de nuestro dispositivo o seleccionar todos los archivos que deseas ocultar que se irán añadiendo a la galería oculta.

ocultar-imagenes-whatsapp

En definitiva una app que nos ayudará a ocultar fotos, imágenes, vídeos o cualquier otro archivo que se ha compartido en whatsapp o se encuentre de una forma o de otra almacenado en nuestro móvil.

Pueden descargar la app para ocultar imágenes de Whatsapp en Google Play: hushgallery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *