Felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp

felicitaciones de cumpleanos

Todos cumplimos años y siempre nos gusta recibir alguna felicitación en ese día pero ahora podemos hacerlo de forma mucho más sencilla gracias a WhatsApp y a algunas aplicaciones de Google Play.

Que fácil sería abrir el móvil, acordarte que es el cumpleaños de tu amiga y hacer clic en una aplicación seleccionar una de las felicitaciones que más nos guste de las que trae la dentro ponerle un mensaje personalizado y enviar por WhatsApp la postal … esto mismo lo tienes entrando en Google Play en la aplicación Felicitaciones de cumpleaños.

Esta aplicación dispone de un amplio listado de imágenes que podremos usar para el fondo de nuestra felicitación y cuando tengamos uno seleccionado podremos poner alguno de sus mensajes predefinidos o escribirlo nosotros mismos. Este mensaje nos aparecerá junto con el fondo y podremos enviarla a través de Whatsapp u otra aplicación que tengamos instalada en nuestro móvil y que permita enviar contenido a nuestros contactos.

El uso de esta aplicación es muy sencilla por lo que solo tienes que pulsar en el siguiente botón para descargarla a tu teléfono móvil.


Felicitaciones de cumpleaños

Si no quieres complicarte más también puedes descargar alguna de las felicitaciones que te proponemos a continuación y que son perfectamente válidas para sacarnos de un apuro:

No dudéis en compartir vuestras felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *