Enviar ficheros grandes para WhatsApp

archivos-grandes-whatsapp

Share Big Files es una aplicación que te permitirá realizar el envío de ficheros grandes para WhatsApp, es decir podrás compartir con facilitad con tus contactos en WhatsApp archivos con datos de cualquier tipo de hasta 150 MB de tamaño en lugar de los 15 MB que la propia aplicación de WhatsApp permite.

La propia aplicación se encarga de generar el enlace para su descarga permitiendo enviarlo directamente por WhatsApp y otros servicios de mensajería similares o también podrás enviar el resultado es decir el enlace para la descarga del contenido que queremos compartir a través de correo electrónico.

A diferencia de otras aplicaciones con la misma finalidad, Share Big Files no necesita que ambos usuarios (emisor-receptor) tengan la aplicación instalada. Solamente quien sube y comparte el enlace del contenido utilizará la app.

archivos-grandes-whatsapp

 

Los datos estarán almacenados durante 24 horas hasta que se eliminan de forma automática y segura. Pueden instalar la aplicación comentada a través del enlace de Google Play de a continuación:


Envío de ficheros grandes para WhatsApp

Para utilizarla únicamente tienes que instalarla, abrirla, seleccionar el fichero en cuestión que deseamos compartir para WhatsApp, a continuación se subirá el fichero a la nube y se generá un aviso para seleccionar nuestra aplicación de WhatsApp y alguno de nuestros contactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *