Aplicación de frases para estados

frases-para-estados

A la hora de obtener frases para estados de whatsapp o similares tenemos muchas alternativas, incluso en forma de app móvil como esta que hoy les proponemos.

Se trata de una sencilla pero efectiva aplicación para dispositivos Android que accede a través del sitio estados para whatsapp para mostrar todas las frases y estados que puedas imaginar. La ingente cantidad de estas frases estados para whatsapp podrás utilizarlas como te salga del ciruelo.

estados-whatsapp-app Una vez instalada en vuestro dispositivo móvil o tableta Android, ya puedes ver las últimas frases que han sido publicadas por los usuarios.

Desde el menú principal de la app frases para estados, puedes acceder también a las frases y estados para whatsapp más y mejor valorados por todos. Cualquiera de las frases puedes votarlas positiva o negativamente desde el botón que se corresponde, siempre según te haya gustado o no.

Es posible que envíes desde la app nuevas frases para estados colaborando en la comunidad para que ésta crezca en cantidad y en calidad. La competición por ser la frase más votada o más compartida en las redes sociales no hecho más que comenzar.

Pueden descargar la app de frases para estados desde frasesyestados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *